Hernández considera que el Mallorca siempre es un rival peligroso

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que a pesar de que el Mallorca no ha empezado la temporada con buenos resultados, "siempre es un conjunto peligroso" y destacó la dificultad del enfrentamiento entre ambos equipos de este domingo en el estadio Rico Pérez.

Alicante, 14 sep.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que a pesar de que el Mallorca no ha empezado la temporada con buenos resultados, "siempre es un conjunto peligroso" y destacó la dificultad del enfrentamiento entre ambos equipos de este domingo en el estadio Rico Pérez.

Hernández apuntó que el Mallorca "no ha empezado bien la Liga", pero recordó que la competición en Segunda División es larga y "existen múltiples ejemplos de que a veces el inicio no tiene nada que ver con el final".

"Hay veces que sí que tiene que ver, pero nosotros somos un ejemplo de lo contrario", argumentó el técnico, en referencia a la pasada temporada.

Opinó que el Mallorca tiene "un buen equipo" y que se está "construyendo" y destacó que se hubiera reencontrado con la victoria en la última jornada de Liga, al tiempo que calificó el nuevo traspié del Mallorca en Copa del Rey como "un tropiezo menor".

"Es un equipo que necesita resultados, pero siempre será un rival peligroso", sentenció el entrenador del club alicantino, quien no quiso valorar la situación de su homólogo José Luis Oltra en el Mallorca.

"Hay que tener mucho respeto por las decisiones de los demás clubes", dijo antes de, en el aspecto deportivo, señalar que el partido tiene un valor añadido de que a estas alturas de la Liga los puntos te sitúan más arriba o más abajo en la clasificación.

El técnico confió en que su equipo siga la misma línea que ha mantenido en los partidos como local desde que empezó la temporada y resaltó la competitividad que se ha creado en la plantilla ante la buena actuación de todos los futbolistas cuando han saltado al terreno de jugo.

Mostrar comentarios