Martes, 18.02.2020 - 22:50 h

Hierro no renovará como director deportivo de la RFEF

El director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, sereunirá con los responsables de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF) para anunciarles su intención de no renovar sus cargos, informóeste jueves Televisión Española.

El ex jugador del Real Madrid, que lleva al frente de ladirección deportiva desde el 27 de septiembre de 2007, ha dirigido lasriendas del fútbol nacional en sus mayores éxitos: la Eurocopa de 2008y el Mundial de Sudáfrica, del pasado verano.

Hierro --que no dimitirá-- podría poner punto y final a suandadura como director deportivo del ente federativo y permanece ennegociaciones con el presidente, Ángel María Villar. "Estoy negociandola renovación con el presidente Villar, pero es cierto que aún no haynada concretado", dijo Hierro en declaraciones que recoge la Cadena Ser.

El andaluz, que también ha sido responsable de los numerososéxitos de las categorías inferiores, apostó por la continuidad de LuisAragonés tras su llegada al cargo, y fue el principal valedor deVicente del Bosque para sustituir al 'sabio de Hortaleza' tras elEuropeo de Austria y Suiza.

De esta forma, todo parece indicar que Hierro ha cumplido unaetapa al frente de la dirección deportiva, pero no se irá antes del 30de junio. "La situación es la misma que hace un mes. Acabo contrato conla RFEF el 30 de junio y, como mínimo, seguiré hasta esa fecha", añadió.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING