¿Hockey o lucha libre?

  • Golpes y más golpes es lo que pudimos ver en un ring improvisado sobre hielo. El pabellón HP Pavilion de San José (California) vivió una de las peleas más espectaculares de los últimos tiempos entre Deryk Engelland (Pittburgh Penguins) y Ryane Clowe (San José Sharks).
El hockey hielo un deporte de riesgo
El hockey hielo un deporte de riesgo
lainformacion.com
Roberto Díaz

Frivolizar con el mundo del deporte para convertirlo en un espectáculo carnavalesco ha hecho que incidentes como los ocurridos en el partido que disputaron los Pittburgh Penguins y los San José Sharks contengan todo un atractivo para seguir los partidos de la NHL.

Deryk Engelland (Pittburgh Penguins) y Ryane Clowe (San José Sharks) se enzarzaron en una pelea sin cuartel ante la atenta mirada de sus compañeros, la pareja arbitral y un pabellón repleto. El jugador de los Sharks se olvidó del puck y se fue a por su rival nada más pitar el inicio del segundo cuarto. El público disfrutó y jaleó hasta Clowe perdió el  casco y los árbitros dieron por finalizada la pelea. Medio minuto interminable lleno de golpes a 'cara de perro'. Eso sí, como mal menor, ambos jugadores fueron sancionados.

Mostrar comentarios