Honduras aprovechará la experiencia de Copa Oro para eliminatoria ante México

  • La eliminación de Honduras en las semifinales de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf no ha dejado ningún efecto negativo en el ánimo del cuadro técnico y de los jugadores catrachos que consideran que aprendieron otra lección más de cara a la próxima eliminatoria mundialista frente a México.

Houston (EEUU), 25 jul.- La eliminación de Honduras en las semifinales de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf no ha dejado ningún efecto negativo en el ánimo del cuadro técnico y de los jugadores catrachos que consideran que aprendieron otra lección más de cara a la próxima eliminatoria mundialista frente a México.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, máximo responsable de la selección de Honduras, considera que la derrota sufrida por 3-1 frente a Estados Unidos en las semifinales era ya parte del pasado y nada más concluir el encuentro proyectó de inmediato el análisis positivo con lo que se debería quedar el equipo.

Suárez añadió que para él "es fundamental que los jugadores que estén con el equipo nacional lo den todo en el campo y ese aspecto se cumplió a la perfección".

Por su parte, el portero reserva José Mendoza alabó el trabajo que hizo el equipo durante la Copa Oro y dijo que la experiencia sería muy importante de cara a la eliminatoria mundialista del próximo 6 de septiembre que se va a disputar contra México en el Estadio Azteca.

El centrocampista Jerry Palacios admitió "vamos a tratar de enfocarnos en lo que es la eliminatoria", señaló Palacios. "Somos conscientes que es una final, que estamos enfocados en hacerlo bien y llegar con el mejor enfoque y concentración posible", agregó Palacios.

Por su parte, el centrocampista Alexander López reconoció que cada vez que se pierde un partido se dan "bastantes" errores, pero que lo importante era se habían dado en la Copa Oro, pero los asimilarían de cara a la eliminatoria frente a México.

Mostrar comentarios