Hugo Fraile es baja segura en el Sporting para jugar en Lugo

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ya sabe que no podrá contar para el partido de Lugo con Hugo Fraile, que no se ha recuperado de las molestias que sufre en el sóleo izquierdo.

Gijón, 22 nov.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ya sabe que no podrá contar para el partido de Lugo con Hugo Fraile, que no se ha recuperado de las molestias que sufre en el sóleo izquierdo.

Esta ausencia da muchas opciones a Isma López de volver al equipo titular y además hacerlo en un campo en el que jugó como local hace varias temporadas.

Fraile se une a la baja en defensa de Mandi, que se recupera del golpe en el ojo que recibió en el partido de la pasada jornada en Murcia, lo que dará entrada a Iván Hernández como pareja de centrales con Bernardo.

Los jugadores del Sporting coinciden en afirmar que el partido del próximo domingo en el campo del Lugo será un encuentro entre dos equipos que quieren la posesión del balón y que apuestan por el juego combinativo, por lo que la lucha en el centro del campo se presenta clave a la hora de decir la suerte del partido.

A lo largo de la semana Nacho Cases, Isma López o Bernardo han elogiado el juego del Lugo, del que han llegado a afirmar que "está haciendo el mejor fútbol de la categoría" pero también esperan poder repetir el resultado de la pasada temporada en la que lograron la victoria.

"Ganar en Lugo supone hacer bueno el punto conseguido en Murcia", ha asegurado el central Bernardo, pero para ello el Sporting debe romper la prolongada racha de partidos sin ganar fuera de El Molinón, lo que no ha hecho todavía esta temporada si bien también es cierto que sólo ha perdido dos partidos como visitante.

Sandoval ha dicho hoy al término del entrenamiento que su equipo "trata de jugar igual en casa que fuera", lo que sostiene que viene haciendo a lo largo de la temporada, aunque con resultados muy diferentes porque en El Molinón está logrando buenos resultados, todo lo contrario que fuera de casa.

Sobre las bajas, ha indicado que dispone de "fondo de armario" para elegir a pesar de que para él supusiera un "problema" todas las jornadas y ha recordado el gran número de combinaciones que puede hacer, dada la polivalencia de muchos de sus futbolistas.

Al igual que sus jugadores, Sandoval espera un partido muy competido, que ha levantado mucha expectación, en el que confía en que los dos equipos "estén a la altura".

Además, ha reiterado el agradecimiento por el apoyo de los aficionados rojiblancos, que superarán el millar en las gradas del Anxo Carro.

La principal novedad para jugar en Lugo será la vuelta de Stefan Scepovic, quien no pudo jugar la pasada jornada en Murcia debido a su compromiso con la selección de Serbia, cuya ausencia fue muy bien cubierta por su compatriota Lekic, autor del gol del empate en el campo murciano.

Según Sandoval "no será hasta la segunda vuelta cuando de verdad se vean las posibilidades de cada equipo, y lo importante será estar en la pomada en las jornadas finales".

El entrenador rojiblanco ha declinado opinar sobre las actuaciones arbitrales, a pesar de que los propios jugadores han cifrado en al menos 7 puntos los que han dejado de sumar debido a lo que consideran errores de los árbitros, pero si ha aseverado que le molesta mucho que su equipo sea el más tarjeteado de la categoría.

Mostrar comentarios