Hugo Sánchez: "Todos quisiéramos jugar como la selección española"

  • El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, declaró hoy que todo los equipos en el mundo desean jugar como la selección española de fútbol, reciente campeona de la Eurocopa 2012, pero sólo tienen el deseo ya que les hacen falta la calidad de jugadores que los ibéricos poseen.

México, 3 jul.- El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, declaró hoy que todo los equipos en el mundo desean jugar como la selección española de fútbol, reciente campeona de la Eurocopa 2012, pero sólo tienen el deseo ya que les hacen falta la calidad de jugadores que los ibéricos poseen.

"Todos quisiéramos jugar como la selección española, quisiéramos, pero para poder jugar como la Furia Roja necesitamos tener a los jugadores que tiene", apuntó Sánchez en conferencia de prensa.

'Hugol' comentó que antes de final del domingo, y del triunfo de España por 4-0 ante Italia, él escribió en su columna del periódico El Universal, que con lo mostrado por España en los últimos cuatro años se abría debate para saber si está es la mejor selección de todos los tiempos.

"Tras ganar la final creo que ha hecho los méritos como para ganarse ya ese título y me parece bien merecido por todo lo que ha hecho España, tres campeonatos muy valiosos y muy importantes y no solamente por los títulos, que son lo que queda para la historia, sino la manera de jugar", señaló.

Sánchez, quien regresa a dirigir a México tras su paso por los Pumas de la Unam entre el 2000 y el 2005, y al Necaxa en el 2006, explicó que los equipo intentará imitando a otros equipos y a otras selecciones.

De su equipo, el Pachuca, dijo buscará imprimirle su estilo "y esperamos que nuestro juego guste para que la gente venga al estadio".

El ex jugador del Real Madrid señaló que está en la etapa en la que busca que su equipo adquiera "un ritmo importante y un nivel físico, técnico, táctico y estratégico conveniente" para pensar en ganar los primeros tres puntos, de visita ante el Atlante, en la primera jornada del próximo Apertura 2012.

Mostrar comentarios