Husillos explica que la cesión de Recio y Juanmi es porque "tienen que jugar"

  • El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha comentado hoy acerca de las cesiones del centrocampista José Recio, al Granada, y del delantero Juanmi, al Racing, que "la salida de estos chicos, que son el futuro del Málaga" es porque han considerado que "tienen que jugar".

Málaga, 17 ene.- El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha comentado hoy acerca de las cesiones del centrocampista José Recio, al Granada, y del delantero Juanmi, al Racing, que "la salida de estos chicos, que son el futuro del Málaga" es porque han considerado que "tienen que jugar".

"Pidieron jugar partidos, querían tener una participación más activa y nosotros estuvimos de acuerdo", ha agregó Husillos durante la presentación del nuevo refuerzo del Málaga, el centrocampista brasileño Lucas Piazón, cedido por el Chelsea inglés.

"Pensamos que en el Málaga 2013-14 deben de tener una gran participación, pensamos que jugar más partidos les va a venir muy bien", ha argumentado.

Husillos ha considerado que "ellos estuvieron de acuerdo", aunque "no fue el club el que los intentó sacar o ceder, sino que ellos se veían con fuerza y con ganas de tener más actividad, más partidos", por lo que ha dejado claro que "en absoluto tiene que ver la salida de estos futbolistas con la llegada de Lucas Piazón, que era una de las prioridades desde hace dos meses para venir".

En cuanto a más incorporaciones, ha señalado que están "en el mercado" y que quieren "ver algunas posiciones. La más simple de las planificaciones es agarrar un papel, poner dos jugadores por puesto y si el Málaga actual pone dos jugadores por puesto, hay algunos en los que falta uno y ahí se intentará traer a alguno".

Mostrar comentarios