Iborra descansa en casa y Míchel se entrena tras sufrir sendas lipotimias

  • El futbolista del Levante Vicente Iborra descansó hoy en su domicilio particular, mientras que su compañero Míchel Herrero acudió al entrenamiento voluntario del equipo después de que ambos sufrieran una lipotimia durante el partido ante la Real Sociedad (2-1).

Valencia, 24 sep.- El futbolista del Levante Vicente Iborra descansó hoy en su domicilio particular, mientras que su compañero Míchel Herrero acudió al entrenamiento voluntario del equipo después de que ambos sufrieran una lipotimia durante el partido ante la Real Sociedad (2-1).

Según explicó el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, Iborra le pidió el cambio en el descanso del partido e, incluso, llegó a desvanecerse al sufrir una bajada de tensión o lipotimia durante la primera parte del duelo.

Iborra, según explicaron fuentes del club valenciano, descansó en la mañana de hoy en su domicilio y no acudió al entrenamiento voluntario que el equipo celebró, pero se encuentra recuperado.

Mientras, Míchel decidió acudir a la sesión preparatoria, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y explicó a la conclusión lo ocurrido.

"No sé lo que era, me costaba recuperar después de un esfuerzo. Me asfixiaba, me faltaba el aire y aguanté la posición. Los horarios son un poco exagerados, son horas con temperaturas muy altas y nosotros ponemos el cuerpo al límite y se nos acusa mucho", afirmó.

Además, y según informaron fuentes del club, casi todos los miembros de la primera plantilla acudieron al entrenamiento voluntario, en el que no participaron por lesión Miguel Pallardó y Theofanis Gekas.

Mostrar comentarios