Ibrahim Kas y Mario no jugarán ante el Apoel por lesión; Boateng se recupera

  • Getafe (Madrid).- Ibrahim Kas y Mario Álvarez, defensas del Getafe, serán baja para el partido de la Liga Europa ante el Apoel de Nicosia por culpa de una rotura del gemelo interno de la pierna derecha y por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha respectivamente.

El jugador del Getafe Parejo asegura que "el míster dice lo que piensa para bien y para mal"
El jugador del Getafe Parejo asegura que "el míster dice lo que piensa para bien y para mal"

Getafe (Madrid).- Ibrahim Kas y Mario Álvarez, defensas del Getafe, serán baja para el partido de la Liga Europa ante el Apoel de Nicosia por culpa de una rotura del gemelo interno de la pierna derecha y por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha respectivamente.

Ambos jugadores no podrán defender la camiseta de su equipo en el que podría ser el partido más importante del verano para el Getafe. El periodo de recuperación de Mario, según informaron los servicios médicos del club, es evolutivo, mientras que Kas estará tres semanas de baja.

La buena noticia para José Miguel González, Míchel, entrenador del conjunto del sur de Madrid, es que Derek Boateng sí podrá jugar ante los chipriotas. El ghanés se torció el tobillo en un amistoso ante la Gimnástica Segoviana y era duda. Sin embargo, hoy se ha entrenado con normalidad y lo hará también en la sesión vespertina, por lo que estará listo para manejar el juego de la escuadra "azulona" ante el Apoel de Nicosia.

A las bajas de Kas y Mario se unirá la de el mediocentro Javier Casquero, que pese a haber avanzado en su recuperación fractura del cúbito de su antebrazo derecho tiene muy complicado llegar al encuentro contra los chipriotas.

Mostrar comentarios