Iñaki Sanz: "El entrenador piensa que el juego del equipo me viene bien"

  • El nuevo base del Blusens Monbus, Iñaki Sanz, comentó, en su presentación, que "el entrenador piensa que el juego del equipo" le viene bien y que espera que se adapte muy rápido, pues sólo estará un mes.

//sustituye la DF4080 de mismo título//

Santiago de Compostela, 24 ene.- El nuevo base del Blusens Monbus, Iñaki Sanz, comentó, en su presentación, que "el entrenador piensa que el juego del equipo" le viene bien y que espera que se adapte muy rápido, pues sólo estará un mes.

El jugador de Pamplona explicó cómo había sido el proceso de su fichaje, ya que llega para sustituir al lesionado Andrés Rodríguez, que estará durante seis semanas alejado de las pistas tras haberse fracturado el hueso del pie derecho.

"Ha sido todo muy rápido, ayer por la mañana recibí una llamada de mi agente explicándome el interés de Obradoiro y al principio no me lo creía mucho, porque estas oportunidades te las esperas de verano en verano, me quedé un poco descolocado y pronto la ilusión empezó a crecer", señaló.

"Hablé con el entrenador y el presidente del club, para ver si les perjudicaba mucho o me iban a ayudar, desde el principio me dijeron que era una oportunidad para mí y me animaron a seguir creciendo así que cogí una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar porque son sueños cumplidos", agregó.

Sanz aseguró que espera que el nivel en la máxima categoría del baloncesto nacional suba con respecto a lo que está acostumbrado ya que hasta el momento solo ha jugado en las distintas competiciones FEB, aunque con un gran rendimiento.

"Cada vez que he subido de categoría he notado que lo rápido es mucho más rápido y que los grandes son más grandes, la ACB es otro mundo también por todo lo que la rodea, quería vivir esto y aunque sea solo un mes voy a disfrutarlo", aseveró.

Para finalizar, le dedicó unas palabras a sus conversaciones con el técnico, Moncho Fernández, con el que ya tuvo unas palabras con las que le expresó lo que desea de su breve estancia en el conjunto compostelano, que durará treinta días.

"Ayer me llamó por teléfono, me dio la bienvenida y me dijo que estaba muy contento, hoy ya lo conocí personalmente y me explicó lo que esperaba de mí, quiere que me adapte muy rápido y que ayude en todo lo posible, cree que el juego me va bien, porque hay mucha defensa y se corre", terminó.

Mostrar comentarios