La increíble cantada de Luca Zidane ante el Legia de Varsovia

  • El portero del juvenil del Real Madrid no consiguió blocar un envío lateral y despejó el balón hacia su propia portería en uno de los errores del año.

    El error del hijo de Zinedine Zidane no le costó caro a su equipo, que venció 1-2 al Legia en la UEFA Youth League.

La increíble cantada de Luca Zidane ante el Legia de Varsovia
La increíble cantada de Luca Zidane ante el Legia de Varsovia
Captura de vídeo.
L. I. D.
L. I. D.

La UEFA Youth League siempre da que hablar. El año pasado nos dejó el penalti fantasma del Chelsea que eliminó injustamente el Valencia, y en esta ocasión el hijo de Zinedine Zidane es protagonista para mal. Luca, que juega de portero en el juvenil dirigido por Guti, cometió un grave error que se hizo viral.

El Real Madrid ganaba 0-2 al Legia de Varsovia y apenas quedaban unos minutos de partido cuando Luca Zidane protagonizó una acción inesperada.Un mal día en La Oficina del hijo del jefe.#lucazidane #uefayouthleague es vergonzoso q hayan salido fuera buenos porteros y juegue este pic.twitter.com/JXz0Ly7qGz— Francisco Arrocha (@Frares69) 2 de noviembre de 2016

Un envío lateral sin aparente peligro se convirtió en gol. Luca Zidane no fue capaz de blocar en primera instancia y despejó la pelota hacia su propia portería. La estirada siguiente ya no sirvió de nada y el 1-2 subió al marcador.

Mostrar comentarios