Infante y Baró, bajas en la Ponferradina ante el Llagostera

  • El delantero Pablo Infante y el defensa Alán Baró, ambos titulares habituales en la Ponferradina, se perderán por lesión el encuentro del próximo domingo ante el Llagostera, según ha confirmado hoy en conferencia de prensa el técnico berciano, José Manuel Díaz.

Ponferrada (León), 12 dic.- El delantero Pablo Infante y el defensa Alán Baró, ambos titulares habituales en la Ponferradina, se perderán por lesión el encuentro del próximo domingo ante el Llagostera, según ha confirmado hoy en conferencia de prensa el técnico berciano, José Manuel Díaz.

El delantero burgalés, que ya arrastraba molestias musculares antes del encuentro ante el Deportivo Alavés, donde resultó determinante para el triunfo final (2-1), finalmente no ha podido recuperarse de las mismas, mientras que el defensa catalán Alán Baró, sufrió en la sesión de entrenamiento de hoy una sobrecarga muscular que ha aconsejado su descanso en este encuentro.

Sin embargo, otro de los jugadores ponferradinos que arrastraba problemas físicos, el delantero Alberto Sansinena "Tete", si estará disponible para disputar el encuentro en Palamós y podría ser una de las alternativas en el equipo inicial en sustitución de Infante.

Díaz ha calificado la cita del domingo como "muy complicada, porque el Llagostera no es un colista hundido, sino que compite bien y tuvo claras opciones de ganar en Gijón y Soria, por lo que cuesta ganarle y habrá que trabajar mucho y bien para conseguirlo".

El técnico madrileño, que se ha mostrado preocupado por el estado del terreno de juego, después de cómo quedó tras el último encuentro ante el Real Betis, ha reconocido que una victoria en tierras catalanas sería "un paso importante para llegar con un buen número de puntos al descanso".

Con respecto a la ausencia por sanción de Diego Rivas y la posible, por lesión, de Pedro Alcalá, doble goleador en el último encuentro ante el Numancia, José Manuel Díaz ha puntualizado que "todas las bajas son importantes, pero en el caso de Alcalá, sobre todo, porque el juego aéreo es una de sus armas y él es un especialista".

Mostrar comentarios