
Madrid.- La selección inglesa se ha clasificado, tras imponerse por 2-1 a Francia, para la final del Europeo Sub-17 que se disputa en Liechtenstein.
Los ingleses quisieron imponer su juego desde el principio e intentar aprovechar la parte izquierda de su ataque, donde un activo Robert Hall, que entró por el lesionado William Keane en el minuto 16, desbordaba con facilidad a sus marcadores.
En el minuto 23, Connor Wickham remató un centro del propio Hall y puso el 1-0 en el marcador. Justo antes del descanso, de nuevo el delantero del Ipswich Town marcó, dando tranquilidad al conjunto inglés.
A la vuelta de vestuarios, Francia se mostró más incisiva y, tras dos buenas intervenciones del meta inglés, Jack Butland, Paul Pogba remató un córner botado por Dylan Deligny y dio esperanzas a Francia, que empujó sin éxito hasta el final y se quedó a las puertas de la final europea.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios