Iñigo Martínez cree que la Real puede responder en Ucrania como ante el Celta

  • La Real Sociedad ha recibido un fuerte impulso moral con la remontada de ayer ante el Celta, partido en el que pasó de un 1-3 al 4-3 final, y su jugador Íñigo Martínez cree que el efecto se puede extender al choque de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

San Sebastián, 24 nov.- La Real Sociedad ha recibido un fuerte impulso moral con la remontada de ayer ante el Celta, partido en el que pasó de un 1-3 al 4-3 final, y su jugador Íñigo Martínez cree que el efecto se puede extender al choque de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

"Tenemos que pelear en Ucrania como hicimos ayer", ha destacado el joven central internacional en la vuelta a los entrenamientos.

Martínez dice que en Champions esperará un rival "complicado" porque además la Real "tiene que ganar sí o sí" y, aunque ha reconocido que "la cosa está difícil", no descarta lograr el triunfo en este partido "si el equipo pelea junto como hizo ayer".

Del choque contra el Celta, Íñigo Martínez ha destacado la dificultad del equipo vigués, si bien ha admitido que él no hizo su mejor encuentro.

"Hasta ahora somos uno de los equipos menos goleados, pero yo no puedo estar de acuerdo con lo de ayer", ha declarado Martínez, que fue criticado junto al central Mikel González por su actuación en alguno de los goles vigueses.

El entrenamiento postpartido de este domingo en Zubieta, por otro lado, ha confirmado los problemas físicos de David Zurutuza, que tiene un esguince leve en una rodilla y que en teoría no viajará a Ucrania.

Mostrar comentarios