Íñigo Pérez será operado del tobillo al no recuperarse bien de un esguince

  • El jugador del Athletic Club Íñigo Pérez será operado de su tobillo derecho al no haberse recuperado bien del esguince sufrido en él a principios de temporada, según ha informado hoy el bilbaíno a través de su página web.

Bilbao, 30 ene.- El jugador del Athletic Club Íñigo Pérez será operado de su tobillo derecho al no haberse recuperado bien del esguince sufrido en él a principios de temporada, según ha informado hoy el bilbaíno a través de su página web.

El jugador navarro será intervenido el próximo martes, "mediante cirugía artroscópica, debido a que la evolución con tratamiento conservador" que ha estado llevando "no permite al jugador reincorporarse a la actividad completa y de alta intensidad del equipo", ha explicado hoy el club bilbaíno a través de su .

Íñigo Pérez sufrió un esguince de tobillo, que entonces fue considerado "moderado" por los servicios médicos del club rojiblanco, en el partido ante el Espanyol de la cuarta jornada de Liga, el pasado 16 de septiembre.

Aunque con posterioridad fue capaz de reaparecer e incluso jugar un partido casi completo en Mestalla el 20 de octubre, Íñigo Pérez no ha llegado a recuperarse bien del esguince sufrido en Cornellá-El Prat y por eso debe ser intervenido.

Tras la operación, el Athletic difundirá un nuevo parte médico para informar sobre su desarrollo y los plazos aproximados de recuperación previstos para el jugador.

Mostrar comentarios