Iriome: "El Mirandés no baja el pistón hasta que el árbitro pita"

  • Iriome González, centrocampista del Lugo, ha destacado la "garra" del Mirandés, al que se enfrentará el próximo domingo en el Anxo Carro y que no deja de trabajar hasta que el árbitro pita el final.

Lugo, 23 ene.- Iriome González, centrocampista del Lugo, ha destacado la "garra" del Mirandés, al que se enfrentará el próximo domingo en el Anxo Carro y que no deja de trabajar hasta que el árbitro pita el final.

"El Mirandés no da su brazo a torcer, no baja el pistón hasta que el árbitro pita el final", comentó en rueda de prensa el jugador del conjunto gallego, que la temporada pasada jugó en el equipo de Miranda de Ebro.

El futbolista tinerfeño elogió la "garra y fuerza" que aporta al conjunto burgalés su entrenador, Carlos Terrazas, que ha conseguido colocar al equipo en la zona alta de la clasificación pese a que inicialmente iba a jugar esta temporada en Segunda B.

"Les veo fuertes, les veo bien. Para mucha gente, a lo mejor a principio de temporada era impensable estar donde están, y ellos, a base de trabajo y de unión, lo han conseguido", opinó.

La situación del Mirandés es muy diferente a la que vive el Lugo, que está a un solo punto de los puestos de descenso.

"Dentro del vestuario, anímicamente estamos bien, con ganas de que esto cambie. También somos conscientes de que la situación no es la mejor y que necesitamos tres puntos para cambiar la dinámica negativa", sostuvo.

El Lugo ha sumado dos puntos de los últimos dieciocho y solo ha ganado dos de los últimos catorce partidos, una racha que a la afición le ha generado dudas que llegan al vestuario.

"Tratamos de aislarnos, pero es normal que algo llegue, esa incertidumbre que viene de la gente de fuera. Es algo que nos tiene que servir de motivación, porque quiere decir que nosotros salimos a jugar, pero detrás llevamos a mucha gente", indicó.

Mostrar comentarios