Isi, del Juvenil B, novedad en la convocatoria del Rayo frente al Barcelona

  • El centrocampista Isaac Gómez, 'Isi', del Juvenil B, y el lateral izquierdo Nacho Martínez son las principales novedades de la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse mañana al Barcelona, en el Camp Nou.

Madrid, 16 mar.- El centrocampista Isaac Gómez, 'Isi', del Juvenil B, y el lateral izquierdo Nacho Martínez son las principales novedades de la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse mañana al Barcelona, en el Camp Nou.

Isi, de 17 años, llevaba toda la semana entrenando con el primer equipo a las órdenes del técnico Paco Jémez, ha entrado por primera vez en la convocatoria y lucirá en la camiseta el número 39.

Junto a Isi, las otras novedades son las de Nacho Martínez, que no entraba en una convocatoria desde el pasado 10 de febrero, en el partido contra el Atlético de Madrid, y el central catalán Jordi Amat, que no pudo estar por sanción la pasada jornada frente al Espanyol.

De la convocatoria se caen el lateral izquierdo José Manuel Casado, el centrocampista Javi Fuego y el delantero Leo Baptistao, los tres por sanción al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Por decisión técnica se han quedado fuera Mikel Labaka y el portero Dani Giménez, mientras que por lesión no ha podido entrar Rodri.

La lista completa de 18 convocados la forman los guardametas Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Alejandro Gálvez, Nacho Martínez, Anaitz Arbilla, Roberto Román 'Tito', Jordi Amat y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Isaac Gómez 'Isi', Adrián González y Franco 'El Mudo' Vázquez; y los delanteros Andrija Delibasic, Lass Bangoura, Raúl Tamudo, Alejandro 'Chori' Domínguez y Francisco Medina 'Piti'.

Mostrar comentarios