La playa de Islantilla acoge este viernes su tradicional Milla Mojada con corredores de toda España y Portugal

EUROPA PRESS

En una nota remitida por la mancomunidad de Islantilla se ha señalado que la salida y la meta para esta prueba estarán situadas en la playa, y el recorrido partirá del tramo de la playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar. La participación en esta Milla Mojada, a la que cada año acuden corredores de todas las edades procedentes de muy diversos puntos de la provincia, de la geografía nacional y de la vecina Portugal, es totalmente gratuita.

La prueba contempla rangos de edad que parten de la categoría 'pitufos', para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad.

La prueba deportiva se adapta a cada una de las diferentes categorías, con distancias de 200 metros para pitufos; 400 metros para prebenjamines; 800 metros para benjamines y alevines; y 1 milla --equivalente a 1.609 metros-- para infantiles, cadetes, veteranos, juveniles y seniors. Serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos. Además, el centro deportivo Prado Sport Lepe sorteará diez abonos de un mes entre todos los participantes.

Mostrar comentarios