Isner gana el segundo desempate más largo de la historia de Wimbledon

  • El estadounidense John Isner, ganador del partido más largo de la historia del tenis en 2010, volvió a inscribir hoy su nombre en los registros deportivos al ganar ante el finlandés Jarkko Nieminen el desempate del primer set por 19-17, el segundo más largo en 128 ediciones de Wimbledon.

Londres, 26 jun.- El estadounidense John Isner, ganador del partido más largo de la historia del tenis en 2010, volvió a inscribir hoy su nombre en los registros deportivos al ganar ante el finlandés Jarkko Nieminen el desempate del primer set por 19-17, el segundo más largo en 128 ediciones de Wimbledon.

Desde hace cuatro años, en la pista 18 del All England Club luce una placa para rememorar las 11 horas y cinco minutos que le costó a Isner derrotar al francés Nicolas Mahut.

Esta tarde, en la pista 3 de Wimbledon, el estadounidense se quedó a un paso de batir la marca del sueco Bjorn Borg, que en 1973 llegó hasta un 20-18 en el "tie break" del tercer parcial del partido que ganó al indio Premjit Lall (6-3, 6-4 y 9-8 (18)).

Tras llevarse el primer parcial al desempate ante Nieminen, Isner requirió hoy de nuevo un "tie break" para anotarse el segundo (7-6(3)) y conquistó el tercer y definitivo set con un algo más holgado 7-5, para cerrar el duelo de segunda ronda en dos horas y nueve minutos.

Mostrar comentarios