Italia conquista la prueba por equipos y el ruso Akhmatkhuzin, la individual

  • El equipo italiano se ha impuesto hoy en la prueba de la Copa del Mundo de florete masculino que se ha celebrado este fin de semana en A Coruña y en la que el ruso Artur Akhmatkhuzin se proclamó, contra pronóstico, vencedor en categoría individual.

A Coruña (España), 24 feb.- El equipo italiano se ha impuesto hoy en la prueba de la Copa del Mundo de florete masculino que se ha celebrado este fin de semana en A Coruña y en la que el ruso Artur Akhmatkhuzin se proclamó, contra pronóstico, vencedor en categoría individual.

Los italianos se repusieron, en la prueba de equipos, de su mala actuación en el torneo individual, en el que ni siquiera lograron pisar el podio, y derrotaron en la final a Estados Unidos.

Rusia les acompañó en el podio tras haber superado a Alemania en la lucha por el tercer puesto.

El equipo español fue derrotado (45 a 39) por Hong Kong en la primera eliminatoria, la de dieciseisavos de final, de la que estaban exentos Italia, Polonia, Egipto, Rusia, China, Estados Unidos, Ucrania, Francia, Gran Bretaña, Corea y Alemania.

En la prueba individual, Akhmatkhuzin se impuso en la final al coreano Jun Heo, quien había logrado apear de la competición en cuartos de final al italiano Andrea Cassara.

Mostrar comentarios