Italiana Errani prevé partido duro en la final ante española Suárez Navarro

  • La italiana Sara Errani, octava del mundo, derrotó hoy a la francesa Alize Cornet y se clasificó por segunda ocasión a la final del Abierto Mexicano de Tenis en la que se enfrentará a la española Carla Suárez Navarro y anticipó que será un partido duro.

Acapulco (México), 1 mar.- La italiana Sara Errani, octava del mundo, derrotó hoy a la francesa Alize Cornet y se clasificó por segunda ocasión a la final del Abierto Mexicano de Tenis en la que se enfrentará a la española Carla Suárez Navarro y anticipó que será un partido duro.

Errani, primera favorita, se impuso por 6-2 y 6-1 a Cornet, tercera, en una hora y 26 minutos de partido, y mañana buscará el bicampeonato ante la española tras conquistar el título en la edición de 2012.

"Carla es una jugadora muy buena, este año nos hemos enfrentado dos veces -con un triunfo para cada una-, mañana será un partido muy duro porque ella es una jugadora de grandísimo nivel", declaró la italiana en conferencia de prensa.

Errani y Suárez Navarro se han enfrentado en siete ocasiones en su carrera, con cuatro triunfos para la primera y tres para la segunda.

"Es una final, estoy contenta por ello y esperamos que salga un partido bonito para la gente. Lo más importante será luchar cada punto, intentar hacerlo lo mejor posible y dar todo lo que tengo", explicó.

Contó que le sienta bien Acapulco, "he ganado aquí el año pasado, estoy en la final este año y mañana espero hacerlo lo mejor posible".

La italiana, de 25 años, consideró que de un año a otro ha cambiado en algunos aspectos físicos y mentales.

"Estoy más segura, con más confianza y he crecido en el aspecto físico, sí he mejorado (de un año a otro) porque siempre intento mejorar día a día", finalizó.

Mostrar comentarios