Londres, 15 ene.- El defensa español del Wigan Athletic Iván Ramis, de 28 años, no podrá jugar lo que resta de temporada a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, confirmó hoy el club inglés.
Ramis, que llegó al Reino Unido desde el Real Mallorca en verano de 2012, abandonó el pasado sábado en camilla el campo durante el partido liguero que enfrentaba a su equipo contra el Fulham y que terminó en empate (1-1).
Pese a que la lesión "no es tan grave como se temía", según el técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, la baja de Ramis representa un "golpe duro" para el vestuario ya que el defensa es una "pieza clave" del grupo.
Se espera que el futbolista español pase por el quirófano pronto, según el club, y que esté recuperado para jugar desde el comienzo de la próxima temporada.
Mientras tanto, Martínez aprovechará el mercado de invierno para buscar un sustituto que refuerce la defensa del Wigan, que se encuentra a un solo puesto de la zona de descenso en la liga inglesa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios