James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo"

    • El colombiano explicó que los rumores de que sale mucho por las noches son "mentira" y afirmó que el cambio de entrenador ha sido "bueno".
    • "No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. No soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores", aclaró sobre la persecución de la Policía hasta Valdebebas. 
James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo" / AFP.
James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo" / AFP.

James Rodríguez, que hoy fue titular ante el Betis, compareció en zona mixta tras el empate a uno ante el conjunto sevillano y se quejó de las críticas recibidas recientemente. "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo", explicó James que aseguró ser un "profesional" y que no sale de fiesta como contaban los rumores.

El colombiano fue tajante. "Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo".

En el capítulo de asusntos extradeportivos polémicos, James comentó la persecución que tuvo con la Policía hasta Valdebebas asegurando que llevaba la música "alta" y que pide "perdón".

"No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Luego les dejo claro cuando entran que no iba rápido. Quedó todo aclarado, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores".

Cuando Rafa Benítez era el entrenador del Real Madrid, James era uno de los damnificados en cuanto a apariciones en el once, y no hay duda de que para él, la llegada de Zidane ha sido "buena". El futbolista también aclaró el incidente ante el Sporting, cuando supuestamente dejó de calentar sin el permiso de Zidane.

"El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno, unos tienen más feeling con un entrenador que con otro.

No sabía que tenía que seguir calentando en el Bernabéu (por lo que pasó el otro día contra el Sporting). Solo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho", afirmó.

Mostrar comentarios