Sábado, 18.01.2020 - 02:11 h

Januzaj deja el Dortmund y tendrá otra oportunidad en el Manchester United

  • El futbolista belga volverá a los 'red devils' con el beneplácito de Van Gaal después de una cesión fallida en el Borussia Dortmund.
  • "Januzaj y Will Keane piden una segunda oportunidad, y el Manchester United es un club que se preocupa por sus jugadores. Creo que es un gran hábito repescarlos", explica Van Gaal.
Januzaj deja el Dortmund y tendrá otra oportunidad en el Manchester United / Getty Images.

El joven Adnan Januzaj hace las maletas desde Alemania para volver a Manchester. La promesa belga había dejado Old Trafford en búsqueda de minutos, pero en Dortmund pasó completamente desapercibido, y ahora vuelve al United con el beneplácito de Van Gaal.El jugador de 20 años ha ido de más a menos en el conjunto inglés desde el momento en que en 2013, David Moyes le convenciera para firmar un contrato de cinco años.Tras la cesión fallida en Dortmund, ahora Van Gaal le abre sus brazos. "Januzaj y Will Keane piden una segunda oportunidad, y el Manchester United es un club que se preocupa por sus jugadores. Creo que es un gran hábito repescarlos", explica el técnico holandés.Eso sí, primero tendrá que probar su forma con el equipo sub-21. "Ha sido probado esta mañana. No ha jugado casi nada desde la pretemporada y tiene que demostrar su rendimiento con el segundo equipo", añadió Van Gaal.Januzaj se perfila como un refuerzo de calidad dado la corta plantilla de la que dispone Louis Van Gaal para afrontar el segundo tramo de la temporada en Manchester.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING