Javi López asume el reto de clasificar al Celta B para el play off de ascenso

  • El catalán Javi López aseguró hoy, durante su presentación como nuevo entrenador del filial del Celta de Vigo, que asume "muy ilusionado" el reto de intentar clasificar al equipo gallego para disputar la fase de ascenso a la liga Adelante.

Vigo, 13 nov.- El catalán Javi López aseguró hoy, durante su presentación como nuevo entrenador del filial del Celta de Vigo, que asume "muy ilusionado" el reto de intentar clasificar al equipo gallego para disputar la fase de ascenso a la liga Adelante.

"Como dice el Cholo, vamos tratar de ir partido a partido porque eso es fundamental para conseguir los objetivos de cualquier equipo. Pelearemos por cumplir el objetivo que se ha marcado el club, es un reto interesante", declaró el ex entrenador del Girona, Cartagena, Xerez o Recreativo de Huelva, entre otros clubes.

López, que sustituye en el cargo a Fredi Álvarez, cree que la plantilla tiene "calidad suficiente" para finalizar entre los cuatro primeros del grupo I de la Segunda División B, pero advirtió de la necesidad de ser "más competitivos" porque "a veces sólo con la calidad en el fútbol no llega para ganar partidos".

Reconoció que su fichaje por el Celta B fue "bastante rápido" y que no dudó en aceptar el "reto" porque "es un filial que está tratando de crecer y tiene un margen de mejora importante.

Por último, López, que se definió como "un enfermo del fútbol", desveló que ya ha hablado con el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, técnico de la primera plantilla, y que es consciente de que el primer equipo es "lo más importante" para la entidad.

Mostrar comentarios