Javier Camuñas dice que "todo el mundo está a un nivel muy alto"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha destacado tras el entrenamiento de hoy que, en el equipo navarro, "todo el mundo está a un nivel muy alto" y ha abogado por continuar con la racha contra el Racing de Santander.

Javier Camuñas dice que "todo el mundo está a un nivel muy alto"
Javier Camuñas dice que "todo el mundo está a un nivel muy alto"

Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha destacado tras el entrenamiento de hoy que, en el equipo navarro, "todo el mundo está a un nivel muy alto" y ha abogado por continuar con la racha contra el Racing de Santander.

Camuñas ha reconocido que tanto él como el equipo están atravesando un momento dulce: "Estamos todos en el mejor momento, dentro del poco tiempo de competición que llevamos. Yo estoy bien, pero creo que en general todo el mundo está a un nivel muy alto".

Este buen momento de forma, ha señalado, quedó patente el pasado domingo ante el Atlético de Madrid: "El equipo salió a un ritmo altísimo. Sabíamos que el partido era muy difícil, porque el Atlético tiene jugadores que te puede golear. Si no hubiésemos empezado así, hubiésemos sufrido".

En ese buen inicio de partido fue determinante su pase al uruguayo Walter Pandiani en el primer gol: "A esa asistencia le doy casi más importancia que a un gol mío. Sé que los jugadores de segunda línea tenemos que aportar goles al equipo, pero también sé que a mí me cuesta empezar la racha. Pero mientras el 'Rifle' esté en racha y el equipo gane, lo demás sobra".

Además, Camuñas se ha mostrado muy satisfecho con su puesto en la banda: "Los jugadores de banda somos importantes, sobre todo, en casa, donde el balón está bastante tiempo en el área. El mister incide mucho en el juego por fuera y en encarar. Todo esto da más valor a mis condiciones. Personalmente, estoy participando más y a mí me gusta, porque me gusta tener el balón, si no, me siento incómodo".

También se ha referido al próximo partido ante el Racing: "Podemos sacar un resultado positivo fuera de casa. En Getafe, hicimos un juego similar al del domingo, pero ante el Atlético fuimos más efectivos. Es más difícil sacar puntos fuera, pero, si le metemos a los partidos la misma intensidad, podremos mantener este nivel".

Antes de comenzar la temporada, ha resaltado, "firmábamos todos por estar donde estamos y el juego que hacemos. Todo parece indicar que no se va a sufrir tanto, pero no debemos de olvidar el objetivo, que es la permanencia. Es importante seguir con esta racha, por eso es importante puntuar en Santander, más allá del calendario".

Tras el descanso de ayer, el equipo navarro ha regresado esta mañana al trabajo en las Instalaciones de Tajonar para preparar su próximo compromiso liguero en tierras cántabras.

No han participado en la sesión los lesionados Roversio, Jokin y Delporte, mientras que Dady, aunque todavía no tiene el alta médica, ha realizado el trabajo con el grupo sin complicaciones, informa Osasuna en su página web.

Mostrar comentarios