Jémez: "El Levante es un equipo que acaba engañándote"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró hoy que el Levante, al que se enfrentarán en Liga mañana, jueves, es un equipo que acaba "engañándote", puesto que deja que el rival se "acomode y confíe" y en cuanto comete un error "hace daño".

Madrid, 19 dic.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró hoy que el Levante, al que se enfrentarán en Liga mañana, jueves, es un equipo que acaba "engañándote", puesto que deja que el rival se "acomode y confíe" y en cuanto comete un error "hace daño".

"El Levante va a venir a Vallecas a ganar, no me cabe la menor duda. Está haciendo una temporada fantástica, a su modo, y está compitiendo a un nivel espectacular, pero nosotros también queremos ganar para refrendar el trabajo que estamos haciendo", dijo en rueda de prensa Jémez.

"Espero un partido muy competido, de mucha tensión, con dos estilos distintos que lo que buscan es ganar el partido. El Levante es un equipo que acaba engañándote, no le importa que el rival tenga el balón y te da todo. Te dan tanto que te confías y piensas que solo estas para atacar, pero cuando roban son rápidos y cuentan con que el contrario cometa errores de concentración", señaló.

"Los centrales suyos juegan mucho y llega un momento en el que si no estas concentrado te hacen daño. El Levante juega con que te acomodes, te confíes, lleves el mando, pero cuando aparecen, te dan. Hacen muchas cosas bien y si esta arriba de la clasificación es por méritos propios. Sabe a lo que juega y está a un nivel espectacular", comentó.

El técnico rayista hará algunos cambios respecto al último partido. Uno de ellos será el regreso al centro del campo de Javi Fuego, ausente por lesión la pasada jornada, y con cuyo regreso podría pasar al banquillo Adrián González.

"Hay puestos en los que hay gente que es fundamental y hay que mantenerlos. No voy a decir el once pero no porque hagas solo un buen partido eso significa que vayas a seguir jugando, puede que si o puede que no. Yo sé que cuando he tenido que echar mano de Adrián González ha respondido y es lo que cuenta", concluyó.

Mostrar comentarios