Jémez: "Hemos competido lo mejor que sabemos y no hemos bajado los brazos"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado, después de perder con el Barcelona, que su equipo realizó "una segunda parte espectacular", compitió lo mejor que supo y no bajó los brazos, pese a recibir dos goles en la primera parte.

Madrid, 4 oct.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado, después de perder con el Barcelona, que su equipo realizó "una segunda parte espectacular", compitió lo mejor que supo y no bajó los brazos, pese a recibir dos goles en la primera parte.

"Nosotros no bajamos los brazos nunca, jamás. Eso aquí está prohibido. Creo que hemos hecho una segunda parte espectacular en cuanto a competir, porque además con uno menos hemos corrido como animales", dijo Jémez, en rueda de prensa.

El entrenador del Rayo reconoció que los dos goles encajados les hicieron "perder la ilusión", puesto que la primera media hora del choque estuvieron "muy bien".

"Mantuvimos la ilusión hasta que nos metieron el segundo, porque luego el partido se pone muy complicado. En la primera media hora estuvimos muy bien y buscamos meter un gol para recuperar la ilusión, porque si hubiera estado la cosa más ajustada nos hubiera dado ímpetu", comentó el entrenador rayista, satisfecho con el juego de su equipo, que destiló un estilo ofensivo hasta el final.

"No voy a salir atrás nunca, porque lo mismo salimos atrás y nos meten seis. Jugando con uno menos no nos han metido ninguno y en total dos. Intentamos buscar el mejor resultado posible y año a año mejoramos. El primer año nos metieron seis, luego cuatro y ahora dos. A ver si lo vamos regulando para el próximo", confesó.

"Creo que hemos competido los mejor que hemos podido, hemos tenido momentos en que el equipo ha jugado bien y podíamos haber hecho las cosas mejor, porque siempre se pueden hacer, pero no hemos entregado el marcador y no nos hemos venido abajo. Lo que hemos hecho y no ha valido para ganar al Barcelona igual nos vale para ganar a otros. Esto no cae en saco roto", comentó.

Mostrar comentarios