Jémez reúne a la plantilla en el césped del estadio para una charla táctica

  • El Rayo Vallecano se entrenó este martes en el Estadio de Vallecas, en una sesión atípica en la que el técnico Paco Jémez incidió en las jugadas de circulación y finalización y además reunió a sus hombres sobre el césped, cerca de media hora, para darles una charla sobre conceptos tácticos.

Madrid, 17 dic.- El Rayo Vallecano se entrenó este martes en el Estadio de Vallecas, en una sesión atípica en la que el técnico Paco Jémez incidió en las jugadas de circulación y finalización y además reunió a sus hombres sobre el césped, cerca de media hora, para darles una charla sobre conceptos tácticos.

Después de la derrota la pasada jornada frente al Granada (0-2) que ha vuelto a situar al equipo en puestos de descenso, el conjunto madrileño quiere cerrar el año con una alegría en la Copa del Rey el jueves frente al Valladolid y con un triunfo el domingo en Liga ante el Athletic de Bilbao.

La mala situación deportiva que está atravesando el equipo ha hecho que el técnico Paco Jémez, en la sesión matutina de este martes, haya incidido mucho en la circulación del balón y en la finalización de jugadas, dos apartados en los que se cometen errores y que están lastrando mucho el rendimiento del equipo.

Además de esos ejercicios con balón, para finalizar la sesión, aproximadamente en los últimos treinta minutos, el técnico Paco Jémez agrupó a todos sus jugadores sobre el césped para darles una charla táctica y explicarles algunos conceptos tácticos moviéndose por el ancho del terreno de juego.

El único jugador del primer equipo que no estuvo en el entrenamiento, además de los lesionados de larga duración José Carlos y Seba Fernández, fue el delantero argentino Joaquín Larrivey, que sufre fractura de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo y estará de baja unas cuatro semanas.

La buena noticia fue la presencia con el grupo del centrocampista Alberto Perea, que la pasada semana estuvo ausente varios días a consecuencia de unas molestias musculares y no pudo entrar en la convocatoria frente al Granada por ese motivo.

Mostrar comentarios