Martes, 26.05.2020 - 14:45 h

Jesús Vázquez, "encantado" de regresar a un Recreativo "ilusionante"

El centrocampista Jesús Vázquez, que ha regresado al Recreativo de Huelva tras su periplo en el Deportivo de La Coruña, ha declarado hoy en su presentación que está "encantado" de volver a su "casa", en la que iniciará su tercera etapa como jugador albiazul en un proyecto "ilusionante".

Huelva, 16 jul.- El centrocampista Jesús Vázquez, que ha regresado al Recreativo de Huelva tras su periplo en el Deportivo de La Coruña, ha declarado hoy en su presentación que está "encantado" de volver a su "casa", en la que iniciará su tercera etapa como jugador albiazul en un proyecto "ilusionante".

En esta nueva temporada el centrocampista onubense ha expresado que espera aportar su "granito de arena para llevar al equipo a Primera División", aunque ha indicado que es "uno más", que es "nuevo" en la plantilla y que se tiene que "adaptar a un ritmo de trabajo".

No obstante, ha asegurado que puede "encajar bastante bien" en el esquema del técnico Sergi Barjuan, pues "a todo el mundo le gusta jugar bien e ir a ganar los partidos", y este estilo "es un juego de posesión y de ir a mandar en el partido".

Del equipo que se ha confeccionado, Vázquez ha valorado que cuenta con "gente con mucha calidad que aportarán muchas cosas", por lo que espera que hagan "un buen año y aumentar el nivel del año pasado".

El medio centro recreativista ha subrayado que cuando se marchó hace dos temporadas, sabía que volvería y que lo ha hecho de "la mejor manera, que es como jugador y defendiendo la camiseta".

Además, ha asegurado que su "sueño es vestir la camiseta del Recreativo en Primera División", que es el reto que tienen "en mente y ojalá se dé".

Acerca de su estado físico, ha indicado que su lesión de tobillo es "agua pasada y está olvidada" y que en el Deportivo ha "participado, pero ha sido por decisión técnica más que por estado físico" su decisión de dejar el conjunto coruñés.

De los dos años que ha pasado en el Deportivo, Vázquez ha detallado que no se arrepiente de haberse marchado y que, pese a que ha jugado poco, ha "aprendido mucho" y ha compartido vestuario con "compañeros de un nivel altísimo".

Jesús Vázquez ha resaltado que cree que fue "una decisión acertada" marcharse al Deportivo de la Coruña, aunque ha reconocido que "deportivamente no salió como quería".

Por otro lado, el Recreativo ha hecho oficial la contratación del delantero Juan Delgado, de 19 años y procedente del Écija Balompié de Segunda B, que, según el club, hará la pretemporada con el primer equipo, pero cuenta con muchas opciones de salir cedido para tener minutos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING