Jiménez agradece al AEK "las facilidades" que le ha dado para la rescisión

  • El entrenador sevillano Manolo Jiménez, que anoche rescindió su contrato con el AEK Atenas, ha remitido hoy un comunicado a los medios mediante el cual ha agradecido "al presidente y a la junta directiva las facilidades prestadas para poder alcanzar este acuerdo" de cancelación.

Sevilla, 6 oct.- El entrenador sevillano Manolo Jiménez, que anoche rescindió su contrato con el AEK Atenas, ha remitido hoy un comunicado a los medios mediante el cual ha agradecido "al presidente y a la junta directiva las facilidades prestadas para poder alcanzar este acuerdo" de cancelación.

"Quiero asimismo agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a la prensa y, sobre todo, a la afición el cariño recibido en todo momento. Ha sido una decisión difícil de tomar pero necesaria para todas las partes. No me queda más que desear al AEK todo lo mejor en el futuro", continúa el escrito.

Manolo Jiménez, de 47 años, fue jugador del Sevilla durante catorce temporadas, aún posee el récord de partidos disputados con el club en Primera División y fue internacional absoluto con España, con la que participó en el Mundial de Italia de 1990.

Como entrenador, debutó con el Sevilla Atlético en 2000 y en siete temporadas ascendió al filial sevillista de Tercera a Segunda División.

En el principio de la temporada 2007-08 se hizo cargo del primer equipo, tras la marcha de Juande Ramos, y lo clasificó quinto y a la campaña siguiente tercero.

En la 2009-10 guió al Sevilla FC hasta la final de la Copa del Rey, aunque no pudo dirigir al equipo en ese encuentro ya que fue sustituido semanas antes por Antonio Álvarez.

El año pasado, en el AEK Atenas, se proclamó campeón de la Copa de Grecia y clasificó al club griego para la Liga Europa al quedar tercero en la Superliga helena.

Mostrar comentarios