Joan Tomás se marcha "dolido" del Celta por la falta de oportunidades

  • Joan Tomás, futbolista que hoy se desvinculó del Celta de Vigo para fichar por el AEK Larnaca de Chipre, afirmó en su despedida que se marcha "dolido" del conjunto gallego porque "el club, con el entrenador a la cabeza, ha decidido que no quiere contar más conmigo".

Vigo, 8 ene.- Joan Tomás, futbolista que hoy se desvinculó del Celta de Vigo para fichar por el AEK Larnaca de Chipre, afirmó en su despedida que se marcha "dolido" del conjunto gallego porque "el club, con el entrenador a la cabeza, ha decidido que no quiere contar más conmigo".

"Me voy sabiendo que podía haber hecho algo más aquí. Creo que siempre cumplí cuando me dieron la oportunidad de jugar, sobre todo el año pasado cuando fui un jugador importante en la consecución del ascenso. Este año no he tenido ninguna oportunidad, pero me hubiese gustado poder aportar más al equipo", indicó el jugador.

En su despedida, Joan Tomás destacó el ascenso como el mejor momento de su etapa como celeste: "Fue la culminación de un año de trabajo, de cumplir el objetivo para el cuál había sido fichado, y además sintiéndome un jugador importante".

"El ascenso es un momento único, siempre guardaré un bonito recuerdo de ese día. He sido muy feliz aquí y me he sentido muy bien tratado por todo el mundo, lo que pasa es que el club ha decidido que no quiere contar más conmigo", insistió una vez más el jugador gerundense.

Joan Tomás considera que unas declaraciones suyas a un medio deportiva nacional, en las que se quejaba de la falta de minutos, le perjudicaron porque a partir de ahí el técnico Paco Herrera dejó de contar con él.

"Todo parte de unas declaraciones que no le sientan bien al entrenador. A partir de ahí he dejado de entrar en las convocatorias y cuando jugué en la Copa me halagaron pero tampoco he vuelto a jugar más en Liga", indicó.

"Igual Paco se sintió ofendido por esas declaraciones porque a partir de ahí nuestra relación empeoró. Me dolió que él dijese que cuando fiché por el Celta no había ningún club interesado en mí porque no es cierto" agregó Joan Tomás, quien jugará lo que resta de temporada en el AEK de Larnaca, donde militan los ex célticos David Catalá y Ander Murillo.

"Me apetece vivir una experiencia nueva. Ha mostrado un interés muy grande por mí y eso también lo ha valorado mucho. Además, allí también tengo amigos y me han hecho saber que puedo ser un jugador importante", concluyó.

Mostrar comentarios