Tercer contagio del equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid entra en 'crisis': Joao Felix da positivo por coronavirus

El atacante portugués permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga". 

Joao Felix (jugador del Atlético de Madrid) frente al Getafe
El Atlético de Madrid entra en 'crisis': Joao Felix da positivo por coronavirus. 

Nuevo positivo en LaLiga. Joao Felix, el atacante portugués del Atlético de Madrid, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a una PCR y se perderá el encuentro liguero del lunes contra el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. "Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por la Covid-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", indicó el club colchonero.

Joao Felix es el tercer jugador del Atlético de Madrid afectado por el coronavirus después de que el pasado sábado el líder de LaLiga Santander confirmase los positivos del defensa Mario Hermoso y el extremo Yannick Carrasco. Desde septiembre la lista de jugadores del equipo colchonero que ha dado positivo son: Diego Costa, Santiago Arias, Diego Pablo Simeone, Giménez, Luis Suárez, Torreira, Grbic y los tres que se han confirmado esta semana, según informa Europa Press.

En el caso de Luis Suárez, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid no pudo jugar ante su exequipo, el FC Barcelona, tras dar positivo por coronavirus durante la concentración con su selección para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022. El charrúa se recuperó sin problemas y no ha vuelto a dar positivo o algún tipo de síntoma.

En el Real Madrid, ayer se confirmó que su presidente Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas del coronavirus a las que se somete periódicamente. También indica que se encuentra asintomático, pero la situación preocupa debido a su edad. De esta manera, el máximo mandatario, de 73 años, deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinédine Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo.

Otro caso, fue el del defensa del Real Madrid Nacho Fernández que dio "un resultado positivo" por coronavirus y fue baja en dos partidos del equipo,  "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en Covid-19", fue el escueto comunicado emitido por el club madrileño.

Mostrar comentarios