Joao Pereira trabaja en solitario y Banega se retira por molestias en tobillo

  • El defensa portugués Joao Pereira se ejercitó hoy en solitario, para recuperarse de la gastroenteritis que le dejó fuera de la convocatoria pocas horas antes del choque ante el Levante, mientras que Éver Banega se retiró antes de la conclusión del entrenamiento por molestias en el tobillo izquierdo.

Valencia, 5 ene.- El defensa portugués Joao Pereira se ejercitó hoy en solitario, para recuperarse de la gastroenteritis que le dejó fuera de la convocatoria pocas horas antes del choque ante el Levante, mientras que Éver Banega se retiró antes de la conclusión del entrenamiento por molestias en el tobillo izquierdo.

El jugador luso se ejercitó con un preparador, realizando carrera continua durante 30 minutos, así como los titulares que hicieron trabajo de recuperación sobre el césped.

Por otra parte, los futbolistas que no participaron en la victoria ante el Levante comenzaron la sesión con trabajo físico a las órdenes del preparador físico Alejandro Richino para luego disputar un partido modificado.

El argentino Éver Banega se retiró en la última fase de la sesión por unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque desde el club esperan que no sea nada importante y esté disponible para el partido de Copa del martes en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

La presencia de cerca de 200 aficionados en la sesión preparatoria que tuvo lugar en el estadio Antonio Puchades fue la principal novedad.

Mostrar comentarios