Joaquín dice que Levante es "equipo aguerrido, duro, que lo pondrá difícil"

  • El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez ha advertido hoy de que el Levante, rival el sábado de los malaguistas en La Rosaleda, es "un equipo "aguerrido, duro", que "va a poner las cosas complicadas", pero ha recalcado que "los partidos en casa son fundamentales" y deben mantener el nivel del año pasado.

Málaga, 11 sep.- El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez ha advertido hoy de que el Levante, rival el sábado de los malaguistas en La Rosaleda, es "un equipo "aguerrido, duro", que "va a poner las cosas complicadas", pero ha recalcado que "los partidos en casa son fundamentales" y deben mantener el nivel del año pasado.

Joaquín ha afirmado en rueda de prensa que van a afrontar ese choque "de la misma forma que los últimos encuentros", con la "filosofía de intentar tener el balón, hacer nuestro fútbol y que ellos creen las menos oportunidades posibles", ha indicado.

"Hemos empezado con una imagen buena, llegando mucho al área contraria, y si tenemos suerte de cara al gol, vamos a tener muchas opciones. Aun así, el Levante es un equipo complicado, porque tácticamente está muy bien trabajado, tiene muchos jugadores veteranos, y no va a ser fácil", ha resaltado.

Según el extremo gaditano del Málaga, fuera han demostrado ya que que están "afrontando los partidos bien", por lo que "si en casa" son "capaces de mantener el nivel" de la pasada campaña, "esos resultados nos van a mantener ahí arriba".

Sobre la fase de grupos de la Liga de Campeones, el de El Puerto de Santa María ha subrayado que van a intentar "también pasar la primera eliminatoria" pese a que "el grupo es complicado y va a ser difícil", pero que lo van a "afrontar con la ilusión de estar ahí", pues lo han "conseguido", y para que "la afición lo disfrute".

El jugador malaguista se ha mostrado "muy contento" por la marcha del equipo, "porque el comienzo ha sido bueno", así como en el aspecto personal ya que se ha "encontrado muy bien", por lo que deben seguir "en la lucha".

"La gente ha sacado una actitud y un compromiso importante, y eso ha sido la base y el triunfo de todos. La ilusión por lo que hemos afrontado y por lo que se avecina", ha aseverado.

Joaquín ha añadido que están felices "dentro del vestuario, porque las cosas van saliendo y el equipo sigue ilusionado", y ha valorado los días de descanso que les ha concedido el técnico, el chileno Manuel Pellegrini, pues "vienen bien para desconectar" después del comienzo "tan ajetreado" que han tenido.

Mostrar comentarios