Joel jugará cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada

  • El guardameta madrileño Joel Robles se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, después de que el Atlético de Madrid, club de procedencia del portero, haya firmado un acuerdo de cesión con el conjunto franjirrojo hasta el próximo 30 de junio.

Madrid, 31 ene.- El guardameta madrileño Joel Robles se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, después de que el Atlético de Madrid, club de procedencia del portero, haya firmado un acuerdo de cesión con el conjunto franjirrojo hasta el próximo 30 de junio.

Joel, de 21 años, llega para reforzar la portería del Rayo Vallecano, después de que en el último encuentro liguero el guardameta Dani Giménez se lesionará por un período aproximado de seis semanas.

El portero madrileño, que solo ha disputado tres encuentros en lo que va de temporada con el Atlético de Madrid, los tres en las rondas previas de verano de la Liga Europa, buscará en Vallecas disponer de minutos antes de su regreso al club del Manzanares.

Según el comunicado oficial del conjunto franjirrojo, en el contrato de cesión "no se incluye ninguna opción de compra por parte del Rayo Vallecano", por lo que al finalizar dicho periodo se reincorporará a la disciplina del Atlético de Madrid.

La llegada de Joel supone la cuarta incorporación que hace el Rayo en el mercado de invierno, después de los refuerzos del defensa Jorge Pulido, el centrocampista Emiliano Armenteros y el delantero Diego Costa.

Mostrar comentarios