Juan Domínguez aboga por plantear partidos "como finales", "con decisión"

  • Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha abogado por plantear los partidos "como finales", ejecutar los planteamientos del entrenador, Víctor Fernández, "con decisión", para que no se repita la imagen que el conjunto coruñés dio el pasado viernes ante el Getafe (0-1) en Riazor.

La Coruña, 2 nov.- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha abogado por plantear los partidos "como finales", ejecutar los planteamientos del entrenador, Víctor Fernández, "con decisión", para que no se repita la imagen que el conjunto coruñés dio el pasado viernes ante el Getafe (0-1) en Riazor.

"Tenemos una idea, el entrenador lleva desde el principio con ese tipo de cosas, nos dice dónde hay que presionar o lo que hay que hacer en el aspecto ofensivo, pero luego no lo hacemos. Tenemos que plantear el partido de otra manera, desde el aspecto psicológico, como si fuera una final, y con confianza. Cuando haya que hacer algo, tenemos que hacerlo con decisión", dijo.

El jugador gallego, que regresó a la alineación tras haber superado una lesión muscular, aclaró en rueda de prensa que no es que el Deportivo necesite verse "con el agua al cuello para rendir", pero insistió en que los jugadores no pueden "dosificar nada".

Domínguez afirmó que en el vestuario del equipo gallego "la relación es buena y todos" están "en el mismo barco".

"Puedo garantizar que el ambiente es bueno, que no tenemos ningún problema con él (Víctor Fernández), el trato y la convivencia entre todos es buena, pero tenemos que encontrar el camino para que sea más fácil ganar partidos. Por eso estamos todos con el análisis de los partidos, intentando cambiar lo que haya que cambiar", dijo.

El centrocampista reconoció que el equipo está siendo "un poco irregular" esta temporada, en la que no ha sido capaz de "mantener la dinámica positiva".

Juan Domínguez, que ante el Getafe actuó por delante de su demarcación habitual, señaló que "los cambios de posición son algo constante en el mundo del fútbol" y se mostró "contento" por jugar, aunque matizó que "donde" uno puede dar "el cien por cien" de "rendimiento" es "lo más cerca posible de la posición natural".

Mostrar comentarios