Juan Ignacio afronta la semana con las incógnitas de Rubén e Iborra

  • Valencia.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, después de disfrutar de dos días de descanso, y lo hizo con la ausencia, entre otros, de Rubén Suárez y Vicente Iborra, cuyo concurso ante el Racing en Santander el próximo domingo es una incógnita.

Nano cree que "vamos a pelear por la permanencia ocho o diez equipos"
Nano cree que "vamos a pelear por la permanencia ocho o diez equipos"

Valencia.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, después de disfrutar de dos días de descanso, y lo hizo con la ausencia, entre otros, de Rubén Suárez y Vicente Iborra, cuyo concurso ante el Racing en Santander el próximo domingo es una incógnita.

Iborra, aquejado desde la pasada semana de una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, se ejercitó al margen de sus compañeros, aunque los servicios médicos son optimistas sobre su participación contra el Racing.

Mientras, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, también mantiene la duda de Rubén que, con un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, realizó ejercicios de fisioterapia y de recuperación en el gimnasio.

Prácticamente descartados parecen Rafa Jordá, que arrastra un mes unas molestias en un tobillo y se ausentó del entrenamiento porque ha buscado otra opinión sobre su lesión, y Asier del Horno, que sigue recuperándose de la operación del tendón de Aquiles.

El resto de futbolistas trabajaron de forma exigente y concluyeron el entrenamiento con un partido modificado.

La anécdota de la sesión la protagonizó Miguel Pallardó, que cayó al suelo cuando sus compañeros le manteaban para festejar su aniversario y recibió un leve golpe en el cuello, aunque sin consecuencias graves.

La plantilla del Levante tiene previsto ejercitarse esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol y descansará mañana martes.

Mostrar comentarios