Juan Ignacio: "No vamos a Málaga con miedo"

  • Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que su equipo viaja a Málaga "sin miedo" para jugar el sábado en La Rosaleda, si bien destacó que su rival se ha reforzado muy bien en los últimos días del mercado.

Valencia, 13 sep.- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que su equipo viaja a Málaga "sin miedo" para jugar el sábado en La Rosaleda, si bien destacó que su rival se ha reforzado muy bien en los últimos días del mercado.

"Dicen que el Málaga se había descapitalizado en cuanto a jugadores, pero en el último día a ellos no le pasa como al Levante y de una tacada fichan y meten cuatro futbolistas en la foto. Han apostado fuerte otra vez, van a jugar la Liga de Campeones", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"No vamos con ningún miedo. Sabemos que será un partido complicado, es un campo complicado por su juego, como ocurre en todos los equipos de Manuel Pellegrini, que dan un buen trato al balón y crean muchas ocasiones de gol. Todo pasa por que no te metan ese gol rápidamente", agregó.

Además, y a pesar de las críticas de algunos jugadores del Levante por tener que jugar a las cuatro de la tarde, Juan Ignacio se mostró comprensivo con este horario.

"Han dicho que hay buena previsión y va a hacer un tiempo bueno. Va a ser así siempre y ya estamos en septiembre", dijo al restar importancia a la hora del duelo en Málaga.

El técnico del Levante se mostró muy prudente sobre las informaciones que apuntan que el fichaje del delantero nigeriano Obafemi Martins, aunque reconoció que sería un buen refuerzo para su equipo.

"Veo que tenéis muchas más noticias que yo -señaló a los periodistas- y que habláis de si va a llegar o está volando. Ojalá viniera, pero no me gusta hablar de jugadores que no van a viajar a Málaga. Sé el esfuerzo que ha hecho el club, no sólo en lo económico", afirmó.

"Es un jugador de prestigio y que nos puede ayudar. Nosotros no íbamos a incorporar jugadores por incorporarlos, ya que tenemos chavales de la cantera", finalizó.

Mostrar comentarios