Juan Pablo, Canella y Rivera, únicos que disputaron todos los minutos de Liga

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, es uno de los técnicos que más rotaciones suele hacer a lo largo de la temporada y un ejemplo es que transcurridos tan sólo cinco jornadas de la presente liga únicamente tres jugadores, el portero Juan Pablo, el defensa Canella y el centrocampista Rivera han disputado todos los minutos.

Juan Pablo, Canella y Rivera, únicos que disputaron todos los minutos de Liga
Juan Pablo, Canella y Rivera, únicos que disputaron todos los minutos de Liga

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, es uno de los técnicos que más rotaciones suele hacer a lo largo de la temporada y un ejemplo es que transcurridos tan sólo cinco jornadas de la presente liga únicamente tres jugadores, el portero Juan Pablo, el defensa Canella y el centrocampista Rivera han disputado todos los minutos.

A estos tres jugadores les siguen en minutos disputados Barral (368), Gregory (360), Diego Castro (345), De las Cuevas (299), Míchel (270), Gerard (270), Lora (270), Bilic (249) y Diego Camacho (231).

En cuanto a titularidades, tras las cinco que acumulan Juan Pablo, Canella y Rivera, están las cuatro en las que lo han sido Michel, Gregory, Diego Castro, De las Cuevas y Barral.

De los 24 jugadores que tienen ficha profesional con el primer equipo rojiblanco, no han disputado ni un minuto Carmelo, Cuéllar y Andreu aunque los dos primeros iniciaron la temporada lesionados.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana empezará a preparar la visita de un Mallorca que está teniendo su mejor comienzo liguero y que será un rival muy complicado para un Sporting que al contrario de la pasada temporada ha mejorado en defensa pero ofrece unos números mucho peores en la faceta ofensiva.

Para el partido del próximo domingo Preciado recupera al sancionado Gregory y al lesionado Matabuena, que apenas ha podido jugar unos minutos esta temporada tras haber sido uno de los destacados en el centro del campo en la pasada.

Mostrar comentarios