Juca estará entre tres y cuatro semanas al margen del grupo por una lesión muscular

  • A Coruña.- El brasileño Juliano Antonello, "Juca", centrocampista del Deportivo, deberá estar entre tres y cuatro semanas al margen del grupo por la lesión muscular que sufrió a finales de septiembre ante el Villarreal y que fue confirmada hoy por el doctor Ramón Balius en la clínica Fiatc de Barcelona.

Juca estará entre tres y cuatro semanas al margen del grupo por una lesión muscular
Juca estará entre tres y cuatro semanas al margen del grupo por una lesión muscular

A Coruña.- El brasileño Juliano Antonello, "Juca", centrocampista del Deportivo, deberá estar entre tres y cuatro semanas al margen del grupo por la lesión muscular que sufrió a finales de septiembre ante el Villarreal y que fue confirmada hoy por el doctor Ramón Balius en la clínica Fiatc de Barcelona.

Los médicos del Deportivo querían una segunda opinión sobre la lesión del futbolista después de que el pasado martes, tras reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros se resintió del edema intramuscular en el sóleo de ambas piernas ocasionado por una sobrecarga continuada de ese músculo.

Juca viajó a Barcelona acompañado por el doctor del Deportivo Ramón Barral para ser atendido por el especialista Ramón Balius, quien confirmó el diagnóstico de los galenos del equipo coruñés y les indicó que la lesión que sufre tiende a reproducirse si no se le da más tiempo de reposo del que parece necesario.

Balius explicó al doctor del Deportivo y a Juca que aunque dé la impresión de que ya está recuperado, debe seguir fuera del grupo para evitar que la lesión muscular se reproduzca.

Ante esta situación, el brasileño estará una semana de reposo con fisioterapia, será sometido a una nueva resonancia dentro de diez días y, si el resultado es óptimo, trabajará en el gimnasio entre una semana y diez días antes de empezar el trabajo en el campo.

El futbolista se ejercitará, pues, unas tres o cuatro semanas al margen de sus compañeros antes de reincorporarse a los entrenamientos del equipo con suficiente garantías para que la lesión no se reproduzca.

Mostrar comentarios