Jugador de los Lakers y estrella de la tele, la boda del año en Hollywood

lainformacion.com
lainformacion.com

Se conocieron el 27 de agosto pasado y el domingo, justo un mes después, se dirán el "sí" en una ceremonia que teóricamente es secreta pero de la que ya se sabe todo.

Las dos estrellas se conocieron en una fiesta celebrada en Hollywood de Ron Artest, y desde entonces se convirtieron en inseparables. Ellos dos y los paparazzi, claro, que han inundado las páginas rosas con fotos de la pareja.

Tampoco es que ellos estén empeñados en mantenerse en secreto.  Khloe ha escrito en su página web: ”Siempre pensé que era guapo, pero aquél día fue la primera vez que me gustó. Y muy pronto nuestra relación se convirtió en algo serio (debe referirse a horas, porque sólo llevan tres semanas. Juntos nos divertimos mucho”.

La hermana de Khloe, Kim, que también se lleva fenómeno con los deportistas, y acaba de terminar una relación con Reggie Bush, estrella del fútbol americano, declaró: “Son prácticamente inseparables, y Lamar es increíble. Khloe dice que la hace reír continuamente. "

La boda se ha organizado tan rápido que han tenido que hacer las invitaciones por teléfono, en vista de que no daba tiempo a imprimirlas y mandarlas por correo.

Khloe es hija de Robert Kardashian, el ex abogado de OJ Simpson, y se hizo famosa en 2007, con el programa "Mantenerse al día con el Kardashians", un reality show centrado en su vida y la de sus hermanas Kim y Kourtney.

Este año Khloe participó en otro programa de telerealidad, "El Appertince Celebrity", organizado por el magnate Donald Trump, en el que las celebridades recaudaban dinero para su fundación.

Y desde agosto, junto con su hermana Kourtney, es la protagonista de ‘Take Khloe y Kourtney Miami’, otra telerealidad de la familia para promover la apertura de su boutique en South Florida.

Incluso hay quien dice que la boda es un truco publicitario más para el lanzamiento de la boutique. Y sea verdad o no, lo cierto es que en Los Angeles se ha convertido en todo un acontecimiento.

Mostrar comentarios