Kameni tras renovar con el Málaga: "Hemos tenido momentos muy tensos"

  • El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni ha dicho hoy, tras ampliar su contrato hasta la temporada 2017-18, que en la negociación ha habido "momentos muy tensos", pero que ha puesto "todo lo que podía poner" de su parte para seguir, y ha notado "la voluntad del club".

Málaga, 25 ago.- El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni ha dicho hoy, tras ampliar su contrato hasta la temporada 2017-18, que en la negociación ha habido "momentos muy tensos", pero que ha puesto "todo lo que podía poner" de su parte para seguir, y ha notado "la voluntad del club".

Kameni, en rueda de prensa, ha indicado que "el dinero no lo es todo", ya que "la familia importa y mucho", y ha asegurado que no se quería mover de Málaga.

El jugador malaguista, que el sábado empezó de titular en la primera jornada de Liga después de dos años sin ser alineado, ha insistido en que no ha sido fácil. "Tenía un contrato y llevaba dos años sin jugar y pasan muchas cosas por la cabeza", ha apuntado.

"Mi felicidad está en el campo y disfruto de mi vida jugando", ha agregado Kameni, que ha insistido en que la voluntad del club y la suya era que siguiera en el equipo, y que ya sabe que "económicamente el club no está en la situación de hace tres años".

Carlos Kameni se siente "querido por toda la gente en el club y la afición" y eso es muy "importante", además de "trabajar y sentirse a gusto", ha comentado.

"Tengo un niño de diez años que juega este año con los alevines y no quería en ningún momento moverse de Málaga", ha dicho Kameni sobre su situación familiar.

El camerunés, que peleará por la titularidad con el mexicano Guillermo Ochoa, ha apuntado que nunca le han "regalado nada", que respeta a su compañero y que es una rivalidad "sana" para defender la portería del Málaga.

Mostrar comentarios