Katsikaris espera a un Caja Laboral "dolido" por la derrota en la Euroliga

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha manifestado que espera encontrarse mañana a un Caja Laboral que llegará al Bilbao Arena "dolido" tras la derrota encajada la pasada semana en Miribilla que le dejó fuera del 'top 16' de la Euroliga.

Bilbao, 28 dic.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha manifestado que espera encontrarse mañana a un Caja Laboral que llegará al Bilbao Arena "dolido" tras la derrota encajada la pasada semana en Miribilla que le dejó fuera del 'top 16' de la Euroliga.

"Tenemos que ganar como sea. Será complicado, como siempre, porque es un equipo muy duro y competitivo y además dolido por el partido del otro día", ha explicado Katsikaris, quien está seguro de que jugadores "con mucho carácter" como San Emeterio o Teletovic "van a reaccionar" después de su gris actuación el pasado jueves.

"Son partidos que van a decidir los jugadores, para lo bueno y para lo malo. San Emeterio hizo un '-10' que es casi imposible que lo repita otra vez y Banic estuvo muy bien. Ojalá lo repita. No hay mucha táctica ni especulación en el juego, ni espero que cambien muchas cosas", ha reflexionado.

En ese sentido, Katsikaris ha manifestado que aunque tenga a los "mismos protagonistas" la de mañana será otra película porque cada partido "tiene su guión". "Vamos a olvidar todo. Ellos, todo lo que ha significado la eliminación y nosotros, la euforia. Hemos cumplido y esto es la liga, otra historia", ha añadido.

El preparador heleno, además, ha calificado esta cita como "importantísima" ya que tiene claro que para clasificarse para la Copa del Rey van a necesitar ganar "cuatro partidos de los seis" que les restan hasta el final de la primera vuelta, cuatro de ellos lejos del Bilbao Arena.

"El equipo tiene que hacer un esfuerzo grande para conseguir esas victorias, Los jugadores con conscientes de que no hay margen de error, pero si progresa y se desarrolla puede competir en cualquier cancha", ha recalcado.

Mostrar comentarios