Kevin López: "No estoy cabreado conmigo mismo, lo estoy con el 800"

  • Kevin López, eliminado hoy en la primera ronda de los Mundiales en pista cubierta de Sopot (Polonia), se ha declarado "cabreado con el 800", por el riguroso sistema de selección, que clasificaba sólo al ganador de cada serie para la final.

Madrid, 7 mar.- Kevin López, eliminado hoy en la primera ronda de los Mundiales en pista cubierta de Sopot (Polonia), se ha declarado "cabreado con el 800", por el riguroso sistema de selección, que clasificaba sólo al ganador de cada serie para la final.

"Hoy no estoy cabreado conmigo mismo, lo estoy con el 800. Sabéis que suelo ser bastante autocrítico y reconozco cuando he fallado, pero creo que hoy he hecho lo que tocaba, tirar y buscar los tiempos. Esto es el 800, y ya está", escribió el sevillano en su cuenta de twitter.

López, plusmarquista español al aire libre, quedó eliminado al clasificarse tercero en la primera serie con un tiempo de 1:47.34.

El sevillano, debutante en unos Mundiales bajo techo, tiró en cabeza desde la salida, pasando el 200 en 26 segundos, el 400 en 52.96 y el 600 en 1:19.76. En ese punto le adelantó el favorito, el etíope Mohammed Aman, que venció en 1:46.73, y en el último giro también el ruso Stepan Poistogov.

Mostrar comentarios