Kevin Roldán actuará antes del Clásico entre el hotel del Madrid y el Camp Nou

Kevin Roldán actuará antes del Clásico junto al hotel del Real Madrid y el Camp Nou
Kevin Roldán actuará antes del Clásico junto al hotel del Real Madrid y el Camp Nou
Twttiter
V.G.
V.G.

Cundo Piqué gritó en el Camp Nou la ya famosa frase de "Kevin Roldan, contigo empezó todo", no imaginaba toda la repercusión y trascendencia que iban a tener estas palabras. Él lo hacía para mofarse de Cristiano Ronaldo durante la celebración de Liga del Barcelona y lo que consiguió,a demás, fue una estupenda promoción del artista. Dos años después, el cantante colombiano sigue aprovechando el tirón y actuará en Barcelona el día antes del clásico.

Y lo hará en el UP&DOWN Club & Restaurant (Av. Dr. Marañón), una sala de moda de la Ciudad Condal, situada entre el habitual hotel del Real Madrid (Fairmont Rey Juan Carlos I) y el Camp Nou. Será el viernes 2 de diciembre a las 22:00 horas, un día antes del Barça - Madrid (sábado 3 de diciembre a las 16:45 horas)

Kevin Roldán pasó de ser un auténtico desconocido en España a ser reconocido por todos. Su número de seguidores en las redes sociales subió como la espuma y el colombiano lo ha sabido aprovechar. Ahora promociona el concierto en Barcelona con el 'hashtag' #contigoempezótodo.

Y es que una de las últimas canciones de Kelvin Roldán se llama 'Contigo', sin duda un guiño a las palabras de Gerard Piqué. En el videoclip aparece la celebración del central en el Camp Nou con un montaje en blanco y negro.

Mostrar comentarios