¿Podrá Keylor Navas parar un penalti con los ojos tapados?

  • El portero del Real Madrid es el protagonistas en el último anuncio de Adidas de cara a la segunda jornada de la Champions League.

    El costarricense se enfrenta al reto de parar un penalti guiándose por el sonido de un silbato y el del golpeo del balón del jugador que lanza.

¿Podrá Keylor Navas parar un penalti con los ojos tapados?
¿Podrá Keylor Navas parar un penalti con los ojos tapados?
Adidas Youtube
V.G.

Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo y Zidane tiene claro que cuando se recupere será su portero titular del Real Madrid. El costarricense lleva unos días totalmente recuperado de la lesión y está trabajando para volver cuanto antes. Mientras tanto, ha participado en el último anuncio de Adidas.

Junto a Dele Alli, jugador del Tottenham, protagonizan el 'Gamedayplus Episode 2' en la previa de la segunda jornada de la Champions League. El jugador inglés ha demostrado su habilidad con el balón y a Keylor le tocaba parar un penalti con los ojos vendados, ¿lo habrá logrado? (a partir del minuto 2:17 del vídeo).

El portero costarricense ha demostrado ser muy ágil bajo los palos, pero parar un penalti con los ojos tapados y solo por la intuición al escuchar un silbato y el golpeo del balón es algo simplemente espectacular. 

Mostrar comentarios