Kike Sola estará de "tres a cuatro semanas" de baja por una lesión muscular

  • El jugador del Athletic Club Kike Sola estará de baja por un periodo estimado de entre tres y cuatro semanas debido a la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves.

Bilbao, 6 sep.- El jugador del Athletic Club Kike Sola estará de baja por un periodo estimado de entre tres y cuatro semanas debido a la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves.

Según el parte médico emitido por el club bilbaíno, el delantero navarro presenta una "rotura miofascial" en el gemelo interno de su pierna izquierda, para la que se prevé un periodo de recuperación de "en torno a tres o cuatro semanas, a expensas de la evolución clínica del jugador".

Si se cumple ese pronóstico, en el mejor de los casos Sola se perdería los cuatro próximos partidos de Liga que van a enfrentar al equipo de Ernesto Valverde con el Celta, Espanyol, Betis y Granada.

Con vistas al próximo encuentro, el que medirá al Athletic con el Celta el lunes 16 en San Mamés, y que servirá de estreno oficial del nuevo estadio, también es dudosa la disponibilidad de Borka Ekiza, que se recupera de una contusión que le ha hecho perderse los dos últimos partidos.

Mostrar comentarios