Kike Sola: "Tengo unas ganas locas de volver a jugar"

  • El delantero de Osasuna Kike Sola ha subrayado hoy que afronta la nueva temporada "con mucha ilusión" ya que, una vez superada la lesión del año pasado, tiene "unas ganas locas de volver a jugar".

Pamplona, 17 jul.- El delantero de Osasuna Kike Sola ha subrayado hoy que afronta la nueva temporada "con mucha ilusión" ya que, una vez superada la lesión del año pasado, tiene "unas ganas locas de volver a jugar".

El jugador de Cascante (Navarra) ha reconocido, no obstante, que ayer se le detectó una "tendinopatía cuadricipital izquierda", por lo que ha afirmado encontrarse "bien y mal". "Venía con muchas ganas. He estado trabajando todo el verano para trabajar con el grupo. Estaba muy fuerte y haciendo lo que me gusta pero he tenido unas pequeñas molestias que me han obligado a parar", ha señalado.

"Quizá he empezado muy fuerte pero hay que quitarle importancia y en cuatro o cinco días podré estar con mis compañeros", ha señalado en declaraciones a los periodistas en las instalaciones de Tajonar.

Respecto a la lesión del año pasado, según la información facilitada por el club pamplonés en su página web, Kike Sola ha manifestado que está "encantado" de su evolución.

"En verano no he tenido ninguna molestia. Lo que quiero ahora es recuperarme, estar con el grupo y ser uno mas para ir a Holanda a disputar los partidos y prepararme lo mejor posible para la Liga", ha dicho.

Y es que, según ha subrayado, "hay un nivel muy alto en la plantilla y hay que ganarse un puesto".

Además, ha comentado que, de cara a la nueva temporada, "la gente viene preparada y mentalizada". "Todos partimos de cero y ahora hay que convencer al míster", ha señalado antes de afirmar que la rivalidad que hay en la plantilla "es muy sana".

Mostrar comentarios