Kristian Vadócz: "El árbitro influyó en el partido"

  • Pamplona.- El jugador húngaro de Osasuna Kristian Vadócz ha subrayado que su equipo tendrá que "esperar otra oportunidad" después del empate del domingo ante el Deportivo en un partido tras el que se ha colocado en puestos de descenso y en el que, ha dicho, "el árbitro influyó".

Kristian Vadócz: "El árbitro influyó en el partido"
Kristian Vadócz: "El árbitro influyó en el partido"

Pamplona.- El jugador húngaro de Osasuna Kristian Vadócz ha subrayado que su equipo tendrá que "esperar otra oportunidad" después del empate del domingo ante el Deportivo en un partido tras el que se ha colocado en puestos de descenso y en el que, ha dicho, "el árbitro influyó".

Vadócz ha comentado en rueda de prensa que había visto en la televisión las jugadas polémicas de este partido y que eso le había puesto de "peor humor". "Ahora estoy más nervioso, porque he visto las ocasiones que he fallado, he visto el gol anulado y he visto la mano de Laure", ha dicho.

"El árbitro influyó en el partido. Por ejemplo, estuve en las conversaciones previas entre Camuñas y el colegiado y todo era normal. Su expulsión fue muy rigurosa. Sobre las otras jugadas polémicas tenía dudas en un primer momento, pero en la tele he visto claramente que se ha equivocado. El linier se confundió al señalar fuera de juego", ha señalado.

No obstante, ha comentado: "Los árbitros no pitan sólo mal a Osasuna. Se pueden equivocar, pero cuando yo me equivoco y el equipo pierde, ya sé que voy a descansar la próxima jornada".

De su actuación, según la información facilitada por el club navarro en su web, el jugador húngaro ha afirmado: "No estoy satisfecho con mi juego, porque me faltó marcar. La última fue muy clara y la fallé. He pensado mucho en esas ocasiones, porque en esos momentos nos hacía falta el gol".

Pese a no poder ni marcar ni ganar, Vadócz sí que se ha mostrado satisfecho con la actitud del equipo: "Creo que, pese a jugar con 10, hicimos un buen trabajo. En defensa, estuvimos muy juntos y supimos romper las ocasiones del rival. Y en ataque, nos volvió a faltar gol. Pero ahora ya no podemos hacer nada; tenemos que esperar otra oportunidad. Ante el Deportivo hicimos lo que pudimos y lo hicimos bien".

El ocupar los puestos de descenso, según ha dicho, no les pone nerviosos. "Es muy pronto. Es cierto que hemos dejado escapar puntos, pero tenemos muchas jornadas por delante para recuperarlos", ha concluido.

Mostrar comentarios